viernes, 5 de noviembre de 2010

CRONICA DE UNA FRUTERIA.....

Os voy a explicar lo que me paso ayer.
Resulta que abrieron una nueva frutería cerca de mi casa, y por la tarde pasé a ver que productos tenia, precios etc….
Todo a la vista estaba muy bonito y aunque me imaginaba que NO..le pregunté a la dependienta:
¿Teneis algún producto ecelogico?
A lo que me contesto: si quieres que te diga la verdad…NO.Aunque si quieres que te sea sincera, eso es una chorrada ya que si te paras a pensar….¿Con que agua están regando todos los cultivos? TODO ES MIERDA!!!
Yo me quedé bastante asombrada ante la “franqueza” o desinformación de la tendera, a lo que le pregunté haciéndome la ignorante completa….
¿Pero y los pesticidas, herbicidas y abonos químicos? ¿Esos al menos no los llevan, no?
No no eso no, pero…(y ojo a lo que me dijo)…los que empleamos son PESTICIDAS E INSECTICIDAS LEGALES...
Hombre no van a sert ilegales!!!le dije yo…
Pero no cOntenta me dice: además…son el doble o mas de caros…..!!
Ya pero algunos no nos importa pagarlo, le digo yo
"Y encima (visto que no me convencía) la fruta tiene un aspecto muchísimo mas feo y asi no la VENDO...

Aaaaaamigo….aqui es donde ya me di cuenta que no había mas que rascar….Si nos tenemos que fiJar hasta en la imagen de una pera, antes que es sus propiedades, acabaremos comiendo fruta de goma y con un toque de barniz para que brille…..ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD QUE MIRA SOLO EL EXTERIOR DE LAS COSAS, Y SI SON BARATAS MEJOR!! Sin importar de donde vienen.Cuanto menos sepamos mejor...
Garcias a los medios, hoy en dia hay mucha información y podemos elegir.
Los que quieren saber, encuentran...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...