Quizas no seria mala idea que todas nsostras pudieramos ir asi a nuestros trabajos, vista la poca baja maternal que tenemos en nuestro pais y todas las dificultades laborales que supone hoy en dia tener un bebe y ser madre trabajadora.
Buen Ejemplo para todas!!!
Hanne Dahl es el perfecto ejemplo del poder de la imagen. Antes de acudir con su bebé en brazos al pleno del Parlamento Europeo era una perfecta desconocida.Ahora, y pese a que pocos recordarán su nombre, es una especie de icono de la lucha por la mejora en la conciliación de la vida personal y laboral. Ella se justifica: "No me quedó más remedio, mi marido tenía que acudir a una reunión en Copenhague. Me la llevé porque tenía que votar".
No es un caso aislado, aqui se ha repetido la maternal escena, la italiana Licia Ronzulli recibió los aplausos de sus compañeros al acudir a votar con su bebé recién nacido en brazos.
Según cree, es un gesto que simboliza las dificultades que afrontan las mujeres para conciliar su vida laboral con la familiar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/22/union_europea/1285158341.html?a=0f448ee3cf2bd68feb8d70a71a83e643&t=1285161520&numero
No hay comentarios:
Publicar un comentario