lunes, 20 de septiembre de 2010

Campanas por el fin de la GRIPE A!!

Este es un tema que en su momento estuvo muy de actualidad.
Ponernos o no la vacuna de la gripe A.
Gracias a que hay personas que no tienen miedo a decir lo que ellas piensan o saben, al menos podemos ser conocedores de que hay también otra realidad...
En este interesante video nos habla Teresa Forcades, doctora en Salut Pública, en el que hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. tambien ha escrito un libro:
Los Crimenes de las Grandes Compañias Farmaceuticas que podeis ver pinchando aqui.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema. Gracias a que perdi 54 min. escuchandolo, pude sacar mi propia conclusion de no solo no vacunarme yo, sino al menos a todos mis allegados, decirles que no lo hicieran.


FALTAN ENFERMOS O SOBRAN VACUNAS?

Ahora como ya sabemos todos,




España deberá destruir seis millones de vacunas contra la gripe A, que nunca llegaron a usarse. Nuestro país compró en el mes de julio de 2009 un total de 13 millones de estas vacunas, que permitirían inmunizarse a un 40% de la población de nuestro país.


Ahora, con el fin de la pandemia decretado por la OMS, esas vacunas, valoradas en 42 millones de euros, son innecesarias y deberán ser eliminadas, según aseguro el secretario general de Sanidad, José Martínez olmos, en Radio Nacional.
Del total de 13 millones de vacunas, sólo tres fueron destinadas a la vacunación de los españoles. Cuatro se guardaron como reserva estratégica y posteriormente fueron donadas a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los otros nueve se repartieron por las distintas comunidades autónomas.


En fin.....QUE NO DECAIGA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...